martes, 17 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES 2014


2 comentarios:

  1. Interesantes actividades, tomamos nota.
    Para los que nos gusta el arte, he visto una propuesta muy interesante que está invadiendo facebook, seguro que la conocéis y ayuda a difundir y despertar interés por el arte..... y por algo se empieza.
    Me explico ..... esto dice el muro de mi amiga en el caralibro:
    Este es un juego para mantener vivo el arte. Si cliqueas en "me gusta" te asignaré un artista. No importa que no lo conozcas, busca en internet y publica una de sus obras en tu muro. Cristina Strunk me asignó a Marc Chagall y he escogido esta obra, La Mariee, de 1927, la novia, porque me encanta la escena de Nothing Hill donde Julia Roberts dice que así debería ser el amor, flotando en un cielo azul, con una cabra tocando el violín.
    Y a continuación del texto transcrito se inserta la foto de la obra escogida que aparece en el muro de Facebook.
    Seguro que algún día veremos una extensión a página o grupo de Facebook de los amigos de Ances Gestión Cultural SL, con iniciativas parecidas para difundir la cultura y el arte..... estaría bien.

    ResponderEliminar
  2. Genial !!
    Buena iniciativa la vuestra para promocionar tanto arte y muy entretenida y divertida tambien la que menciona Francisco M.Barrio. A mi me asignaron Dali y y elegí su "chaqueta afrodisiaca" por difundir su faceta como creador de objetos y como performers.

    Enhorabuena por vuestra labor!! Comparto y seguro que participaré.

    ResponderEliminar